EPISODE GUIDE

Entra en la web oficial para ver los capítulos ya emitidos:

Recta final de temporada de la serie

Y aquí estamos. En la recta final de esta primera temporada de la serie, que concluye con el fin de año 2014. Emitimos los dos últimos capítulos que darán mucho que hablar.


LAS ESCENAS MÁS IMPACTANTES:

Estos días atrás hemos emitido ya el 8º y penúltimo episodio:
"La guerra de Marko" (The inner struggle).

Si creíais conocer la cara más oscura del "sayón" estabais muy equivocados.
Descubrimos en este capítulo a un Marko Cattani aún más aterrador. También testarudo, orgulloso y cruel. Y es que este tipo ya no tiene nada que perder, ni teme a nadie y a nada. Así que jamás hay que subestimarle.

Si creíais conocer todas las facetas de la agente Selena Grimm estabais muy equivocados.
Descubrimos en esta ocasión la cara más oculta del personaje, quien se muestra por una vez tal y como es. Dejamos de ver a la implacable agente de policía para conocer a la chica sensual y divertida, e incluso asustada y preocupada en ciertas ocasiones, que hay detrás de esa máscara.

Desde luego, este capítulo de la serie pone a todos los personajes en las situaciones más extremas, y al mismo tiempo provoca en el público una sensación de claustrofobia que nunca antes se había experimentado. Y sin embargo también están presentes las escenas más divertidas de toda la temporada, que hacen contrapeso con las anteriores mencionadas.

Os sentiréis atrapados, os faltará el aire, pero sin duda quedaréis sorprendidos!

http://sayon.lakatana.com/capitulos/capitulo-8


Y que decir del último capítulo de la temporada... Lo tiene todo!  Las escenas más impactantes y atrevidas, suspense, dramatismo, sensualidad y mucha mucha emoción.
Episodio 9: "FANTASMAS DEL AYER" (Ghosts of Yesterday)

El desenlace se acerca y os va a sorprender !!!



Descubre más información privilegiada, así como una encuesta muy divertida, a la vez que atrevida, que os hemos preparado, en la pestaña: ENCUESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, opiniones y sugerencias. Les contestaremos encantados.