EPISODE GUIDE

Entra en la web oficial para ver los capítulos ya emitidos:

Gran Evento SAYÓN. Proyección y Gala fin de temporada.

Ayer, día 5 de diciembre de 2014, asistimos a la gala de clausura de esta primera temporada de la serie.
Exactamente un año después del primer evento, en el que se presentaba el proyecto, y de haber comenzado a emitir los primeros capítulos.

En esta ocasión la proyección consistía de un breve resumen de aquellos episodios emitidos durante este año y posteriormente un adelanto en exclusiva de los últimos capítulos de la temporada de SAYÓN (THE EXECUTIONER).

La primera proyección se hizo en la sala de cine Artistic Metropol, de forma privada, y posteriormente ante el público que asistió en el local Lolita Lounge & Bar Madrid, donde concluyó la gala con photocall, cocktail y muchas sorpresas, durante una noche muy exclusiva con temática "Sayón".



Aquí pueden ver uno de los reportajes de ese día, realizados por InnerZine TV, con entrevistas a los actores protagonistas de la serie ahí presentes, y que recoge tanto algunos de los momentos de la proyección de la tarde como de la fiesta nocturna posterior.



Para conocer más sobre lo ocurrido ese día tan especial, os recomendamos visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/SAYON.TheExecutioner.
Encontraréis los reportajes fotográficos que hicieron Marius Constantin Cîrja así como InnerZine TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios, opiniones y sugerencias. Les contestaremos encantados.